El CB 6,25 participa en el proyecto «Basket4All» de la Gasol Foundation

En octubre empieza la temporada de las Escuelas 6,25 y este año lo hace con una motivación extra: el CB 6,25 Ponferrada ha sido seleccionado para participar en el proyecto «Basket4All» de la Gasol Foundation.

Fundada en 2013 por Pau y Marc Gasol, la Gasol Foundation tiene como objetivo principal combatir la obesidad infantil mediante sus distintos programas y actividades. El proyecto «Basket4All» hace entrega de equipaciones deportivas personalizadas a 300 equipos de baloncesto de prebenjamín a infantil de toda España y fomenta hábitos saludables a través de clínics y material educativo para jugadores, familias y entrenadores.

El CB 6,25, en colaboración con la Obra Social «la Caixa», desarrolla el programa Baloncesto para Todos con la finalidad de que ningún niño o niña se vea excluido de la actividad deportiva por motivos económicos. Las Escuelas 6,25, que promueven la práctica del baloncesto en ocho colegios de Ponferrada además de en Cubillos del Sil y Villafranca del Bierzo, contaron la temporada pasada con casi 200 jugadores de categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Toda la información acerca del proyecto «Basket4All» está disponible en la página web de la Gasol Foundation:

www.gasolfoundation.org/basket4all

admin625

C.B. 6.25 Ponferrada Pasión por el baloncesto