Actividades de Navidad 2021/2022

El Club Baloncesto 6,25 no cierra por Navidad. Tenemos en la agenda unas cuantas actividades que haremos durante las vacaciones. Sigue leyendo y no pierdas detalle de lo que nos espera estas próximas semanas.

 

Jornadas de tecnificación

Los días 28, 29 y 30 de diciembre organizaremos unas jornadas de tecnificación dirigidas a niños y niñas de categorías benjamín y alevín que jueguen o quieran descubrir el baloncesto.

Las jornadas tendrán lugar en el Pabellón Nuria Lugueros de Fuentesnuevas de 16:00 a 17:30 en categoría benjamín (nacidos/as de 2012 a 2015) y de 17:30 a 19:00 en categoría alevín (nacidos/as en 2010 y 2011).

La inscripción para participar es GRATUITA y puede formalizarse enviando un email a cb625ponferrada@gmail.com.

Los entrenamientos de los equipos del club del resto de categorías de base, de infantil a júnior, continuarán durante las semanas de vacaciones.

 

Torneo de Reyes

Los días 3 y 4 de enero volverá el tradicional Torneo de Reyes de Baloncesto al Pabellón Ángel Pestaña y al Pabellón Lydia Valentín.

Participaremos en el torneo con las Escuelas 6,25 y con los equipos autonómicos del club. La competición se desarrollará de 10:00 a 22:00 y próximamente conoceremos el calendario de partidos.

[Actualización] Debido a la evolución de la pandemia, el Torneo de Reyes ha sido aplazado a nueva fecha aún sin determinar.

 

Competición autonómica

El último fin de semana de las vacaciones también será el primero de competición oficial del año 2022.

El domingo 9 de enero, nuestros equipos femeninos autonómicos viajarán a Burgos y a Palencia para recuperar los partidos contra Baloncesto Femenino Burgos y Filipenses que tuvieron que ser aplazados el pasado 28 de noviembre a causa de la nieve.

 

Lo que no podrá ser (de momento)

Había otros dos acontecimientos previstos para estas navidades pero que, por precaución debido a la evolución de la pandemia, han sido aplazados.

Por un lado, esperábamos la participación de nuestra jugadora Tania Rodríguez en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con la selección infantil femenina de Castilla y León. Programado del 4 al 8 de enero en Huelva, la Federación Española de Baloncesto ha anunciado el aplazamiento del Campeonato al mes de abril, manteniendo la provincia andaluza como sede. Las concentraciones técnicas y los torneos de preparación de la selección también han sido cancelados.

Por otro lado, tampoco podremos disfrutar por ahora del regreso de la competición preinfantil autonómica, en la que el club está inscrito esta temporada con un equipo femenino. La primera jornada, que se iba a celebrar el 8 de enero en León, ha sido suspendida por la Federación de Baloncesto de Castilla y León debido al «gran movimiento de deportistas y familias en cada una de las sedes» que conlleva el régimen de concentración de esta competición.

 

admin625

C.B. 6.25 Ponferrada Pasión por el baloncesto