El CB 6,25 presenta sus nuevas equipaciones

· El Castillo de los Templarios y la Basílica de la Encina protagonizan la nueva equipación de juego
· El primer pedido de ropa está abierto hasta el 14 de noviembre

El Club Baloncesto 6,25 renueva su imagen rindiendo homenaje a Ponferrada y al Bierzo. Las nuevas equipaciones de juego, que conservan el color amarillo característico del club, incorporan un skyline de la ciudad en el que destacan los dos grandes símbolos históricos del Casco Antiguo: el Castillo de los Templarios y la Basílica de la Encina.

Esta será la equipación principal que desde diciembre lucirán en sus partidos los equipos autonómicos del club y que a partir de la próxima temporada adoptarán los demás equipos de base.

Como equipación alternativa y vestimenta de juego principal de los equipos sénior se utilizará una nueva versión de la tradicional equipación Bierzo, que simula la bandera de la comarca combinando los colores azul, blanco y rojo.

El resto de la ropa del club también se actualiza. A las dos equipaciones de juego se suman otras prendas como una camiseta reversible de entrenamiento, un cubre, un chándal, un abrigo y una mochila. Todos los artículos han sido producidos en colaboración con la marca deportiva española Vive.

¡Vístete de 6,25!

El CB 6,25 realizará un primer pedido de ropa este mes de noviembre. Para consultar productos disponibles, precios y forma de hacer el pedido es necesario contactar con los entrenadores/as del club.

Fecha límite: domingo 13 de noviembre a las 23:59. No se aceptarán encargos efectuados con posterioridad a esta fecha.

admin625

C.B. 6.25 Ponferrada Pasión por el baloncesto