El CB 6,25 y la Policía Nacional darán «una asistencia a Isma» en un partido benéfico

Será el 2 de enero a las 19 horas en el Pabellón Antonio Vecino
La recaudación se donará íntegramente a la campaña solidaria de la Fundación Mupol

El Club Baloncesto 6,25 y la Policía Nacional se enfrentarán en un partido benéfico de baloncesto para recaudar fondos y ayudar en su recuperación a Isma, policía nacional y padre de un jugador del club. El encuentro se celebrará en el Pabellón Antonio Vecino, en el barrio de La Borreca, el martes 2 de enero a las 19 horas.

El pasado mes de octubre, Isma sufrió un grave accidente ciclista por el que ha tenido que ser ingresado para tratamiento en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. La Fundación de la Mutualidad de Previsión Social de la Policía (Mupol) inició una campaña solidaria de colecta de fondos, a la que el club se ha adherido, para reformar el piso de la Jefatura de Policía de Toledo y que la familia de Isma pueda residir en él durante su estancia en el hospital.

Bajo el lema Una asistencia a Isma, que juega con las distintas acepciones de la palabra asistencia —baloncestística, de público y médica—, el CB 6,25 quiere dar un impulso a la iniciativa mediante un partido benéfico en colaboración con la Policía Nacional con el que aspira a reunir un gran número de asistentes en el Antonio Vecino y aportar la mayor cantidad posible a la causa.

El acto estará presentado por Toño Jiménez (Onda Bierzo) y contará con las actuaciones de José Ruiz (Club Breaking Bierzo) y la banda de versiones Los Perros. Además, el público podrá participar en concursos y sorteos con premios para los ganadores gracias a la contribución altruista de decenas de empresas y particulares que están aportando a tal efecto algunos de sus productos o servicios. El club anima e invita a toda empresa o particular que desee sumarse a contactar con la organización del evento (tel. 647 98 61 04).

El precio de la entrada es de 5 € y las rifas para los sorteos estarán a la venta por 1 € cada una. Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada en el mismo Pabellón Antonio Vecino del lunes 18 al viernes 22 de diciembre de 18 a 20 horas. Se habilitarán también entradas simbólicas Fila 0 para aquellas personas que quieran aportar su donativo pero no puedan acudir al partido. El resto de localidades, así como las rifas, estarán disponibles in situ el propio día del acto desde las 18:30. El dinero recaudado con la venta de entradas y rifas será donado íntegramente a la campaña solidaria de la Fundación Mupol.

 

CB 6,25 Ponferrada

admin625

C.B. 6.25 Ponferrada Pasión por el baloncesto